¿Cómo se siente trascender la distorsión, entrar en contacto con la suavidad y profundidad del alma, con la fortaleza del interior, de lo que se es pero hasta hora no había sentido? ¿Cómo se siente atravesar el bosque, las oscuridades, los paisajes placenteros y los más turbulentos? ¿Cómo era al principio, como durante y cómo al final? ¿Hay realmente un final? ¿o es sólo un nuevo principio?.
2020 - ongoing.
Volver es un proyecto en proceso, una serie de retratos y registros, que hablan de un proceso, de un re-encuentro, una re-significación y un re-nacer. 
Con muchas de estas imágenes en borrador, el resultado no es importante sino el proceso de creación y registro en si mismo: un ritual de re-conocimiento y re-conexión conmigo misma, una nueva dimensión en la relación entre la distorsión de mi mirada y lo que la cámara me devuelve.
La fotografía juega, una vez más, un papel terapéutico y psico-mágico, entendiendo el ritual creativo como un proceso profundo: la imagen no como un resultado sino como una búsqueda abrupta en un momento de desasosiego. 
La búsqueda de la verdad, la necesidad de sentirme ahí. El deseo de re-conocerme, explorar-me, casi diseccionadamente, juntando las piezas, armando un nuevo registro visual, sensorial y emocional de mi misma.
12.23 | proyecto en edición
Back to Top